Sin duda alguna, el sentimiento de envidia puede consumir en su totalidad a personas que desean obtener lo que otros tienen. Es por ello que se debe saber en todo momento cómo protegerse de la envidia ajena. En Luengoo conocemos las técnicas adecuadas y te las exponemos en este post.
Es muy usual que al estar atravesando por buenas rachas en la vida alguien quiera hacernos daño con la negatividad o envidia. Cuando estamos rodeados de personas envidiosas es muy normal que nos sobrecarguen con mala energía y con el deseo de que todo lo bueno que nos ocurre acabe pronto.
Rituales para contrarrestar la envidia
Como bien hemos mencionado antes, muchas personas que se encuentran en nuestro entorno pueden desear tener lo que nosotros. Por lo general, es bastante habitual toparse con quienes anhelan que nos vaya mal y que a ellos les vaya mejor. Para poder prevenirte ante cualquier situación y saber cómo protegerse de la envidia ajena te mostramos algunos rituales que te ayudarán.
Quemar ruda
Esta hierba es un excelente elemento natural que ayuda a revertir las malas energías. No solo es ideal para resolver la cuestión de cómo protegerse de la envidia ajena que otra persona pueda sentir hacia nosotros, sino que también ayuda a alejar todo tipo de energía negativa.
El proceso es bastante simple. En primer lugar, debes colocar en un frasco carbones de incienso y sobre ellos las hojas de ruda secas. Recorre toda tu casa para que el humo se pueda expandir y, por último, recoge todas las cenizas que hayan quedado y entiérralas.
Carbón
Saber cómo protegerse de la envidia ajena es fundamental, por lo que traemos también esta opción sencilla pero eficiente para evitar que cualquier tipo de energía negativa se pueda acercar a ti o a tu casa: El uso de carbón permitirá que tu hogar se mantenga resguardado.
Coloca tres fragmentos de carbón encendidos sobre un plato en el exterior de tu casa y encima añade una pequeña porción de sal gruesa. Este proceso debes realizarlo todas las noches durante un período de una semana.
Amuleto de sal y ruda
Esta es otra excelente opción para que puedas estar protegido de cualquier tipo de envidia. Para poder llevarla a cabo requieres de un frasco de vidrio vacío. En la parte interna del frasco incorpora tres alfileres, una cantidad considerable de sal gruesa, tres hojas de ruda seca y una cáscara de limón.
Una vez que hayas colocado todos los componentes en la botella, debes taparla y colocarla en una ventana de tu casa. Por otra parte, es muy importante que no muevas de sitio la botella ni la toques, ya que estará absorbiendo todas las energías para culminar el proceso de cómo protegerse de la envidia ajena.
Esencia de lavanda
Esta fragancia es maravillosa, pues cumple muchas funciones. Entre muchos de los beneficios que puede ofrecer se encuentra la capacidad que tiene para retraer todo tipo de energías negativas incluyendo la envidia.
En primer lugar, consigue lavanda y luego procede a disolverla en agua. Posteriormente, colócala en un frasco con el que puedas rociar la mezcla. Puedes emplearla entre muchas otras cosas para planchar tu ropa y esto, sin duda, te hará estar protegido siempre de la envidia.
Baño de renovación
Darse una ducha siempre es una excelente opción para quitarse de encima todas las energías negativas. El mejor día para un baño purificador es el miércoles antes de las doce de la medianoche.
Para hacerlo es recomendable empezar por colocar en la tina algunas hojas de ruda, una pizca de aceite de algodón y pétalos de rosas amarillas. Una vez hecho esto, dentro del baño coloca dos velas encendidas, una de ellas de color verde y la otra de color rojo.
Dedica por lo menos 20 minutos al baño para liberar todas las energías negativas y renovar tu aura. De esta manera alcanzarás la mejor sensación en el proceso de cómo protegerse de la envidia ajena.
Amuletos contra las malas energías y envidia
Desde tiempos ancestrales y hasta la actualidad, muchas personas se han preguntado cómo protegerse de la envidia ajena. Por ello, existe una gran cantidad de amuletos que se usan con el fin de evitar que las malas energías puedan acercarse y ocasionar males en nuestras vidas. Algunos de los amuletos más comunes son:
Cinta roja
Este amuleto es uno de los más habituales. Lo más interesante de la cinta roja es que no solo tiene poder para evitar las energías de envidia, sino que puede reparar y transformar todo lo malo en bueno.
Su uso es bastante simple, ya que solo se necesita colocarse un listón rojo siete veces alrededor de la muñeca y con esto será suficiente para estar protegido.
Higa
Este amuleto también es llamado por algunas personas como la Mano de la Diosa. Se puede reconocer con gran facilidad debido a su forma habitual de mano cerrada. Este tipo de protección es ideal para la resolución de cómo protegerse de la envidia ajena y también para el mal de ojo.
Sin embargo, para que su funcionalidad sea adecuada es importante que haya sido fabricada con un tipo de material que pueda romperse, ya que gracias a la rotura se determina que la envidia ha sido alejada.
Ojo de Horus
El Ojo de Horus es quizás uno de los más antiguos. Su uso data incluso de la época de los egipcios que empleaban el símbolo de Horus para protegerse de las malas energías que pudiesen provenir por parte de sus enemigos. Este ojo puede elaborarse con una gran variedad de piedras, como el azabache o el cuarzo rosa.
Sigue más consejos con Luengoo
En Luengoo somos especialistas en resolver cualquier inquietud que tengas en relación con la protección de tu vida de la envidia o realizar pronósticos sobre el amor, el dinero o el trabajo. Disponemos de una gran cantidad de especialistas que pueden ayudarte a solucionar estos asuntos. No dudes en echar un vistazo a nuestras tarifas para que se pongan a tu disposición.
También te recomendamos seguir de continuo los post de nuestro blog para no perderte ninguno de nuestros consejos mensuales. Te esperamos.