Muchas veces recurrimos al tarot para poder entender mejor las situaciones presentes que estamos viviendo, o las futuras que nos guarda el destino. A veces las respuestas no son lo que esperamos o no llegamos a interpretarlas correctamente, en ese caso ¿Es posible preguntar muchas veces lo mismo al tarot? En Luengoo te lo contamos.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de practicar el tarot, es que es muy importante seguir las reglas del juego, ya que esto nos ayudará a encontrar las respuestas que necesitamos.

Te recomendamos, que si necesitas conocer tu futuro, te pongas en contacto con cualquiera de nuestros videntes expertos, podrán ayudarte en lo que necesites.

¿Qué es el tarot?

Antes de conocer si se puede preguntar muchas veces lo mismo al tarot, queremos explicarte de manera breve, pero profunda qué es el tarot y cómo funciona el mismo.

Probablemente si has llegado a este artículo, conoces o has escuchado hablar sobre el tarot. El tarot es un sistema a través del cual podemos interpretar como será nuestro futuro, conocer cómo afectaron situaciones de nuestro pasado o incluso conocer el presente más cercano.

Este sistema funciona a través de una baraja de cartas especial, cada carta cuenta con su propio significado, además de que dependiendo de la pregunta se le puede dar una interpretación diferente a cada carta, por ello es tan importante contar con profesionales tarotistas.

Esta baraja de cartas consta de 78 cartas, las cuales son separadas en dos tipos: arcanos mayores y menores. La principal diferencia que encuentras entre unos y otros es que los mayores representan situaciones y estados globales del propio individuo; mientras que los menores hacen referencias a aspectos más cotidianos de la persona que pregunta.

Otra cosa que debes saber para comprender la lectura de las cartas, es que puede variar según su significado dependiendo de la posición con la que la carta salga.

Este sistema es muy interesante para conocernos más personalmente, ver los problemas de otro modo y conocer nuestro destino. Ya que cuenta con unas reglas que hacen que cada tirada sea única y de interpretación concreta.

preguntar mucho al tarot

Preguntar muchas veces lo mismo al tarot: ¿Sí o no?

Vamos a centrarnos en el tema central de este artículo, que es saber si es posible preguntar muchas veces lo mismo al tarot. En principio puedes preguntar todas las veces que quieras, pero debes tener en cuenta que si preguntas repetidas veces lo mismo, acabarás recibiendo respuestas diferentes, nuevas interpretaciones y llegará un momento en el que no sepas cuál es la respuesta correcta.

Es decir, lo más recomendable es que no preguntes de manera repetitiva lo mismo, ya que solo te puede generar más duda y angustia sobre el mismo problema que tengas.

El problema de realizar tiradas continuadas sobre un mismo tema, es que empeoramos las cosas al tener nuevas vías de interpretación, y no solo eso. Al realizar la misma pregunta activas lo conocido como “rueda de la fortuna”.

La rueda de la fortuna es una energía que comienza a dar vueltas sobre sí misma, provocando que tus nuevas tiradas de tarot te vayan dando nuevas respuestas que cada vez sean más confusas, la consecuencia de seguir preguntando lo mismo puede hacer que finalmente te bloquees.

Estos cambios se producen, debido a que cuando tú realizas una tirada de tarot el destino se muestra en las cartas, al seguir realizando esta práctica sobre el mismo tema, logramos que el destino se vaya modificando de manera continua, creando diferentes predicciones.

¿Cuándo puedo preguntar lo mismo al tarot?

Debes estar tranquilo, si tienes un tema por el que ya has preguntado al tarot, pero te sigue inquietando, puedes realizar otra tirada preguntando lo mismo, siempre que esperes un periodo de tiempo.

Podríamos decir que preguntar muchas veces lo mismo al tarot en un corto periodo de tiempo puede traer malas consecuencias. Pero esto no significa que solo debas preguntar por un mismo tema una vez en la vida, simplemente debes respetar los tiempos, las energías y las reglas del juego.

El tiempo que recomendamos esperar desde Luengoo, es de un trimestre completo, para que puedas tomarte tú, tu propio tiempo para aceptar la respuesta obtenida en la tirada y además permitas que las energías del destino se renueven y puedan ofrecerte respuestas con más claridad.

¿Por qué preguntar al tarot?

Finalmente queremos acabar este artículo, hablándote de los beneficios que puedes encontrar preguntando al tarot.

El principal beneficio del que puedes disfrutar es de la resolución de problemas, un tarotista experto te puede ayudar a ver diferentes puntos de vista sobre un inconveniente en tu vida, convirtiéndolo en una nueva experiencia superada.

Por otro lado, podrás ver en las cartas el consejo que necesitas para cambiar una situación complicada que tengas en la actualidad. Gracias a las cartas del tarot puedes encontrar la solución que necesitas en ti mismo.

preguntar repetitivamente al tarot

Descubre tu futuro en Luengoo

Desde Luengoo comprendemos lo angustioso que puede ser contar con un problema que traiga repercusiones en nuestro futuro. No conocer lo que puede ocurrir o las consecuencias reales que pueden traer nuestras decisiones, nos puede provocar ansiedad, estrés e incluso depresión.

Por ello, queremos ayudarte, ponemos a tu disposición nuestra selección de videntes que te ayuden a conocer tu futuro, para que puedas comprenderlo y puedas superar tu situación.

Contamos con diferentes profesionales, de diferentes especialidades como pueden ser; numerólogos, médiums, interpretadores de sueños, sanadores, chamanes, entre otros.

Además de esto, tenemos profesionales dedicados a temas en concreto, como son el amor, el dinero o el trabajo.

Deshazte de tus preocupaciones, y conoce tu futuro de la mano de expertos.

Llámanos.