Si quieres conocer lo que esperar y lo que no del año siguiente lo que necesitas es hacer una tirada del tarot de cumpleaños, te ayudará a visualizar a lo que te tienes que enfrentar al año siguiente tanto bueno como malo. En este artículo de Luengoo te lo vamos a contar todo.
Este tipo de tirada de tarot se hace utilizando 12 cartas y es la mejor forma para poder sincronizarte con las energías de tu vida, tanto las nuevas como las antiguas, las que vienen y las que se van.
Esta lectura realmente es un momento mágico entre el tarotista y el consultor gracias a esa espiral de energía que te ayudará a tener una visión mejor sobre el amor que te espera, tu carrera profesional o tu propia salud.
¿Cuándo hacer una tirada de tarot de cumpleaños?
Debes saber que esta tirada puedes hacerla en cualquier momento del año, pero teniendo en cuenta que su lectura te dará luz sobre lo que ocurrirá a partir de esa lectura en adelante.
Desde Luengoo te recomendamos que aproveches los primeros días de enero, todos empezamos el año con propósitos nuevos ¿por qué no empezarlo sabiendo a lo que nos debemos atener?
También te recomendamos que practiques esta tirada solo una vez al año, repetir varias veces esta tirada puede adulterar las energías y provocar que finalmente no sepas cuál es la lectura correcta y encontrarte en la misma incertidumbre que al inicio.
¿Qué explicará cada una de las cartas?
Para realizar una tirada del tarot de cumpleaños será necesario poner las cartas en tres filas, en la primera fila colocaremos 5 cartas, en la siguiente 4 cartas y en la última tres cartas.
La lectura se ejecutará empezando por la primera fila leyendo las cartas de izquierda a derecha, continuaremos por la segunda fila y acabaremos por la tercera.
Según este orden las cartas nos darán visibilidad sobre aspectos en concreto que te comentamos a continuación:
- La primera carta nos evocará al año anterior para que podamos realizar un balance de lo que ha acontecido.
- La segunda carta nos mostrará todo lo que hemos logrado aprender durante el transcurso del año anterior, tanto de lo bueno como de lo malo.
- La tercera carta nos ayudará a analizar lo que esperamos conseguir de cara al nuevo año.
- En la cuarta podremos visualizar todo lo que tenemos en nuestro poder para lograr los objetivos propuestos.
- La quinta nos mostrará aquello que nos puede entorpecer a la hora de lograr lo que tanto ansiamos.
- La carta número seis se reserva a hablarnos de las relaciones que tendremos en ese año y cómo estas influenciarán nuestras emociones.
- En la carta siete, podremos ver cómo el nuevo año afectará a nuestra carrera profesional.
- La octava carta estará dirigida a contarnos cómo será nuestra salud y si tendremos algún problema.
- La carta número nueve está cargada de espiritualidad y nos hablará de cómo se mantendrá nuestro espíritu a lo largo del nuevo año, ya que será el detonante de nuestra realización interior.
- La carta número diez nos mostrará a qué debemos prestarle atención el año que viene para seguir creciendo personalmente.
- La carta número once nos contará la lección más sabia que aprenderemos en el nuevo año.
- Finalmente, la doce nos expondrá hacia dónde nos dirigiremos en este nuevo año.
Ventajas de la lectura de la tirada del tarot de cumpleaños
Como has podido comprobar en el punto anterior esta tirada es un momento muy especial cargado de magia entre el tarotista y el consultante, ya que permite hacer una reflexión de nuestra vida pasada y futura.
En ocasiones algunos años se nos hacen más difíciles que otros y no alcanzamos a averiguar todo lo que aprendemos, o por el contrario nos parecen tan maravillosos que tememos enormemente que se acabe esa magia al año siguiente.
Pues bien, la tirada anual nos muestra algo de luz entre los dos años, ya que nos permite analizar lo que realmente hemos acontecido en el año vivido y lo que nos ha ayudado a crecer personalmente.
Además, nos mostrará algo de luz sobre el futuro y nos permitirá dejar atrás deseos y miedos para centrarnos en vivir el nuevo año según nuestros objetivos y metas.
Una de las cosas que más nos gustan del tarot en Luengoo es que es una oportunidad única para conocerse a sí mismo y poder enfrentar la vida de una manera mucho más calmada y acompañado por nuestro espíritu.
La tirada del tarot de cumpleaños no es para menos, ya que nos mostrará un análisis completo de nuestro pasado, presente y futuro, ayudándonos a visualizar aquello que a simple vista no podemos o se nos olvida ver.
Esperamos que nuestro artículo sobre la tirada del tarot de cumpleaños te haya servido de ayuda y te animes a probarla, seguro que te conocerás más a ti mismo y sentirás esa conexión con tu espíritu que todos necesitamos para avanzar.
Si quieres contar con los mejores profesionales del momento, no dudes en contactar con cualquiera de nuestros tarotistas.
Ellos te guiarán para que encuentres la solución que necesitas y para que puedas reconectar con tus energías, no lo dudes más y disfruta del cambio.